Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro
Ver/
Bolivar_Quesada_Marquina_ Huanes.pdf
(application/pdf: 1.837Mb)
(application/pdf: 1.837Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este trabajo propone la estructura de la nueva Dirección de Imagen y Comunicación (DIC), que llevará a cabo un plan de comunicación con el fin restaurar la imagen y reputación del grupo, recuperando así la confianza de sus stakeholders y contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos a corto y largo plazo.
Cómo citar
Bolivar Quesada, L. S. & Marquina Huanes, M. F. (2020). Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: