Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya
Ver/
Bustamante_Alvarado_Karla_Elisa.pdf
(application/pdf: 1.260Mb)
(application/pdf: 1.260Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Kantaya es una asociación sin fines de lucro que lleva 15 años brindando educación complementaria a niñas y niños de zonas vulnerables en Ventanilla. Entre los tipos de actividades que realiza se encuentra el reforzamiento en materias escolares, talleres de habilidades socioemocionales y las experiencias vivenciales. Ante la imposibilidad de continuar con el acompañamiento de estudios presencial debido al COVID- 19, la asociación se vio obligada a replantear sus actividades presenciales por una enseñanza remota a través del “Plan Virtual”. Sin embargo, diversos factores han impedido la integración de las experiencias vivenciales dentro de este. El presente trabajo propone estrategias de comunicación que permitan la introducción de las experiencias vivenciales de Kantaya al Plan virtual, para que las niñas y niños continúen recibiendo el aprendizaje sobre profesionales y culturas de primera mano que ayude en su construcción de proyección a futuro.
Cómo citar
Bustamante Alvarado, K. E. (2020). Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: