Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya
View/ Open
Bustamante_Alvarado_Karla_Elisa.pdf
(application/pdf: 1.260Mb)
(application/pdf: 1.260Mb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Kantaya es una asociación sin fines de lucro que lleva 15 años brindando educación complementaria a niñas y niños de zonas vulnerables en Ventanilla. Entre los tipos de actividades que realiza se encuentra el reforzamiento en materias escolares, talleres de habilidades socioemocionales y las experiencias vivenciales. Ante la imposibilidad de continuar con el acompañamiento de estudios presencial debido al COVID- 19, la asociación se vio obligada a replantear sus actividades presenciales por una enseñanza remota a través del “Plan Virtual”. Sin embargo, diversos factores han impedido la integración de las experiencias vivenciales dentro de este. El presente trabajo propone estrategias de comunicación que permitan la introducción de las experiencias vivenciales de Kantaya al Plan virtual, para que las niñas y niños continúen recibiendo el aprendizaje sobre profesionales y culturas de primera mano que ayude en su construcción de proyección a futuro.
How to cite
Bustamante Alvarado, K. E. (2020). Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación para el desarrolloSubject
Collections
The following license files are associated with this item: