Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
Ver/
Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf
(application/pdf: 7.580Mb)
(application/pdf: 7.580Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia. The objective of this project is to develop a communication campaign for the non-profit organization Vale Un Perú. The main objective of this campaign is to motivate the target to change their behavior towards envy and communicate the benefits of not being envious.
Cómo citar
Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: