Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia

View/ Open
Guevara_Campana-integral-comunicacion.pdf
(application/pdf: 7.580Mb)
(application/pdf: 7.580Mb)
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y así motivar al público a cambiar de comportamiento respecto a la envidia. The objective of this project is to develop a communication campaign for the non-profit organization Vale Un Perú. The main objective of this campaign is to motivate the target to change their behavior towards envy and communicate the benefits of not being envious.
How to cite
Guevara Rodriguez, A. P. y Silva Pacora, M. F. (2020). Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaPublisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación para el desarrolloSubject
Collections
The following license files are associated with this item: