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dc.contributor.authorPalomino Alvarez, Brenda
dc.contributor.authorCerna Rodriguez, Maria Claudia Amparo
dc.date.accessioned2020-12-16T22:37:05Z
dc.date.available2020-12-16T22:37:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPalomino Alvarez, B. & Cerna Rodriguez, M. C. A. (2020). Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12157
dc.description.abstractEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro personalizados. Como punto de partida tenemos el diagnóstico de la marca que se encuentra sustentado en una encuesta a los clientes, un estudio del público objetivo, entrevistas con expertos y asesoría continua de la dueña. El desarrollo de la estrategia se evidencia en la publicación de contenido en Facebook e Instagram según un cronograma y un manual de marca previamente elaborados. El objetivo general es posicionar el negocio en el mercado peruano como el mejor elaborando muñecos de fieltro personalizados. Se describirá a detalle el proceso previo, durante y después de la campaña digital; asimismo, se desarrollarán las acciones realizadas para la creación y elaboración de cada pieza audiovisual; así como los resultados obtenidos. Finalmente se elaborará una reflexión que nos ayudará a asesorar a la dueña y conocer cuáles son los puntos a reforzar para poder aplicar nuestros conocimientos en la creación de campañas digitales para otras pequeñas empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectTrademarks
dc.subjectInternet marketing
dc.subjectSmall and medium-sized enterprises
dc.subjectMarketing strategies
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleManual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a manoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71950731
renati.author.dni72881006
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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