Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú
Ver/
Grozo_Jhon_Cerna_Rodriguez.pdf
(application/pdf: 1.945Mb)
(application/pdf: 1.945Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, se busca revelar que los peruanos no siempre somos envidiosos y que existen espacios en los cuales nos asociamos para poder lograr un objetivo juntos. Por esta razón nos basamos en el insight de que los peruanos si celebran los éxitos de otros peruanos.
Cómo citar
Fabrizio Grozo, J. & Cerna Rodriguez, O. E. (2020). Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: