Show simple item record

dc.contributor.authorGoñi Moreno, Charline Ashley
dc.contributor.authorRojas Chavez, Joselyn Vanessa
dc.date.accessioned2020-12-16T23:41:07Z
dc.date.available2020-12-16T23:41:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGoñi Moreno, C. A. y Rojas Chavez, J. V. (2020). Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12161
dc.description.abstractEl presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se presentarán algunos lineamientos y recomendaciones para la marca que permitirán guiarla en su propósito a largo plazo de que los valores cívicos de los peruanos sean un nuevo motivo de orgullo nacional. Este primer esfuerzo de comunicación de la organización, se presenta en el contexto de reactivación económica del país, en el que la participación de todos los peruanos será clave para superar este reto. The present plan of communication wants to develop a campaign against envy in Peru for the organization “Vale un Perú”. Additionally, we present some linear guidelines and recommendations for the brand that will allow it to achieve it’s purpose: that peruvians civic values would be a new reason of national pride. This first plan of communication for the organization, is presented in the context of economic reactivation of the country, in which the participation of all the peruvians will be key to overcome this challenge.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales
dc.subjectValores sociales
dc.subjectEnvy
dc.subjectNon-Governmental Organizations
dc.subjectSocial values
dc.subjectPerú
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.titleCampaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni75857134
renati.author.dni74073538
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess