Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Gomez, Andrea Alejandrina
dc.date.accessioned2020-12-17T01:06:53Z
dc.date.available2020-12-17T01:06:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPeña Gomez, A. A. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12165
dc.description.abstractEl presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un cambio de comportamiento con respecto ala envidia existente enun público de jóvenes adultos del NSE B Y C de edades comprendidas entre los 21 y 35 años que tengan o piensen en desarrollar un negocio propio.es_PE
dc.description.abstractThis project will show a comprehensive communication campaign for the Vale un Peru association against envy in collaboration with the bank BBVA, which will integrate a set of key tools to make a change in behavior with respect to the envy existing in a public of young adults from SES BYC between the ages of 21 and 35 who have or plan to start their own business.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectValores sociales
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales
dc.subjectEnvy
dc.subjectSocial values
dc.subjectNon-Governmental Organizations
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72371504
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess