Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastañon Liceti, Alejandra Prudencia
dc.contributor.authorDiez Canseco Hernández, Cristina
dc.date.accessioned2020-12-16T21:58:43Z
dc.date.available2020-12-16T21:58:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCastañon Liceti, A. P. & Diez Canseco Hernández, C. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12174
dc.description.abstractLa asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. Lamentablemente, la envidia es una de las emociones más arraigadas de la sociedad peruana, convirtiéndose en un antivalor que atrasa el progreso del país. Tras la investigación, se determinó que las redes sociales son un espacio fecundo para promover la envidia, pues por el anonimato y lo masivo de los comentarios, los usuarios pueden expresar su envidia sin tener mayores consecuencias. Por este motivo, la campaña de responsabilidad social propuesta se centrará en atacar la envidia en las redes sociales. Bajo el concepto #LosEnvidiososDiran, la estrategia de comunicación tiene como objetivo lograr que los jóvenes puedan realizar un cambio de perspectiva al progreso de otros, una envidia sana o positiva, ‘en vez de quedarse estancados en un sentimiento negativo, usar la comparación relativa como un poder de motivación’. Esta tendrá una duración de 6 meses, donde primero se abordará la problemática con acciones destinadas a que se hable del tema, y luego se brindarán las herramientas necesarias para motivar un cambio de actitud en los jóvenes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectEnvyen_EN
dc.subjectSocial valuesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-governmental organizationsen_EN
dc.subjectYouthsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni71625517
renati.author.dni74659787
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess