Pa' fuera la envidia
Ver/
Navarro_Pa-fuera-envidia.pdf
(application/pdf: 5.593Mb)
(application/pdf: 5.593Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El objetivo será generar un cambio de comportamiento con respecto a la envidia, motivándolos a reconocer más los logros de los demás. The purpose of this work is to create a communication campaign for the NGO Vale un Perú. This will be focused on men and women between 18 and 35 from sectors C and D in all regions of the country. The objective will be to generate a change in behavior focused on envy, motivating them to recognize more the achievements of others.
Cómo citar
Navarro Bejarano, G. T. y Sausa Martinez, K. A. (2020). Pa' fuera la envidia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: