Show simple item record

dc.contributor.authorRosales Marcelo, Claudia Beatriz
dc.contributor.authorKleeberg Diaz, Cynthia Karen
dc.date.accessioned2020-12-16T22:48:10Z
dc.date.available2020-12-16T22:48:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRosales Marcelo, C. B. y Kleeberg Diaz, C. K. (2020). Plan estratégico de comunicación a raíz de crisis reputacional del “Centro Médico Hospitalario San Pedro” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12179
dc.description.abstractLa pandemia a causa del COVID-19 ha traído muchos cuestionamientos para las organizaciones de la salud. Denuncias por cobros excesivos, garantías para internar a los pacientes con tarifas desmesuradas y costos por medicamentos para el tratamiento contra el coronavirus inflados del valor original, han sido algunas de las declaraciones de los afectados. Este es el caso del Centro Médico Hospitalario San Pedro, quien ante esta situación, tuvo como respuesta emitir un comunicado dirigido solo para los medios de comunicación y fue calificado como poco empático y frío por la opinión pública. En el presente trabajo, hemos desarrollado un plan de comunicación con 3 objetivos principales, de los cuales se desprenden acciones que tienen como objetivo cumplir las necesidades latentes de la organización.es_PE
dc.description.abstractThe pandemic caused by COVID-19 has brought many questions for health organizations. Complaints for excessive charges, guarantees to admit patients with excessive fees and costs for drugs for the treatment against the coronavirus inflated from the original value, have been some of the statements of those affected.This is the case of the San Pedro Hospital Medical Center, which in response to this situation, had as a response to issue a statement addressed only to the media and was described as lack of empathy and cold by public opinion.In this work, we have developed a communication plan with 3 main objectives, from which actions arise that aim to meet the latent needs of the organization.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBusiness communicationen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectHospitalsen_EN
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación a raíz de crisis reputacional del “Centro Médico Hospitalario San Pedro”es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni47434585
renati.author.dni73117364
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess