Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosales Marcelo, Claudia Beatriz
dc.contributor.authorKleeberg Diaz, Cynthia Karen
dc.date.accessioned2020-12-16T22:48:10Z
dc.date.available2020-12-16T22:48:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRosales Marcelo, C. B. y Kleeberg Diaz, C. K. (2020). Plan estratégico de comunicación a raíz de crisis reputacional del “Centro Médico Hospitalario San Pedro” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12179
dc.description.abstractLa pandemia a causa del COVID-19 ha traído muchos cuestionamientos para las organizaciones de la salud. Denuncias por cobros excesivos, garantías para internar a los pacientes con tarifas desmesuradas y costos por medicamentos para el tratamiento contra el coronavirus inflados del valor original, han sido algunas de las declaraciones de los afectados. Este es el caso del Centro Médico Hospitalario San Pedro, quien ante esta situación, tuvo como respuesta emitir un comunicado dirigido solo para los medios de comunicación y fue calificado como poco empático y frío por la opinión pública. En el presente trabajo, hemos desarrollado un plan de comunicación con 3 objetivos principales, de los cuales se desprenden acciones que tienen como objetivo cumplir las necesidades latentes de la organización.es_PE
dc.description.abstractThe pandemic caused by COVID-19 has brought many questions for health organizations. Complaints for excessive charges, guarantees to admit patients with excessive fees and costs for drugs for the treatment against the coronavirus inflated from the original value, have been some of the statements of those affected.This is the case of the San Pedro Hospital Medical Center, which in response to this situation, had as a response to issue a statement addressed only to the media and was described as lack of empathy and cold by public opinion.In this work, we have developed a communication plan with 3 main objectives, from which actions arise that aim to meet the latent needs of the organization.en_EN
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBusiness communicationen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectHospitalsen_EN
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación a raíz de crisis reputacional del “Centro Médico Hospitalario San Pedro”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.discipline322026
renati.author.dni47434585
renati.author.dni73117364
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess