Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
Ver/
Ramos_Campana-integral-comunicacion.pdf
(application/pdf: 3.490Mb)
(application/pdf: 3.490Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y reconociendo su importancia pues constituye una condición del ejercicio de la construcción de ciudadanía que es base de la Democracia en el Perú. En esta oportunidad, se elaborará una campaña contra un sentimiento: la envidia, dirigida a un sector de la población: jóvenes que viven en zonas urbanas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años motivándolos a cambiar de comportamiento y comunicando los beneficios que se logra en el ámbito persona y para la sociedad en general. Por esta razón nos basamos en el INSIGHT de que los peruanos que no envidian, no sufren construyen una patria grande y para todos. This work aims to execute a communication campaign for the non-profit association called “Vale un Perú”, an NGO that aims to work on raising awareness to form a society that accepts its peers by practicing the value of tolerance, respect mutual and recognizing its importance as it constitutes a condition of the exercise of the construction of citizenship that is the basis of Democracy in Peru. On this occasion, a campaign will be developed against a feeling: envy. It will target a sector of the population: young people living in urban areas whose ages range between 13 and 20 years, motivating them to change their behavior and communicating the benefits that are achieved. in the personal sphere and for society in general. For this reason, we are based on the INSIGHT that Peruvians who do not envy, do not suffer build a great homeland for everyone.
Cómo citar
Ramos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: