Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Carpio, Augusto Carlos
dc.date.accessioned2020-12-16T23:58:41Z
dc.date.available2020-12-16T23:58:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRamos Carpio, A. C. (2020). Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12182
dc.description.abstractEstetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a sus semejantes practicando el valor de la tolerancia, el respeto mutuo y reconociendo su importancia pues constituye una condición del ejercicio de la construcción de ciudadanía que es base de la Democracia en el Perú. En esta oportunidad, se elaborará una campaña contra un sentimiento: la envidia, dirigida a un sector de la población: jóvenes que viven en zonas urbanas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años motivándolos a cambiar de comportamiento y comunicando los beneficios que se logra en el ámbito persona y para la sociedad en general. Por esta razón nos basamos en el INSIGHT de que los peruanos que no envidian, no sufren construyen una patria grande y para todos.es_PE
dc.description.abstractThis work aims to execute a communication campaign for the non-profit association called “Vale un Perú”, an NGO that aims to work on raising awareness to form a society that accepts its peers by practicing the value of tolerance, respect mutual and recognizing its importance as it constitutes a condition of the exercise of the construction of citizenship that is the basis of Democracy in Peru. On this occasion, a campaign will be developed against a feeling: envy. It will target a sector of the population: young people living in urban areas whose ages range between 13 and 20 years, motivating them to change their behavior and communicating the benefits that are achieved. in the personal sphere and for society in general. For this reason, we are based on the INSIGHT that Peruvians who do not envy, do not suffer build a great homeland for everyone.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectEnvyen_EN
dc.subjectSocial valuesen_EN
dc.subjectTeenagersen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-governmental organizationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni45419382
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess