Show simple item record

dc.contributor.advisorChirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.contributor.authorLarrea Cardozo, Arturo Ernesto
dc.contributor.authorVictoria Apolinario, Ruben Eduardo
dc.date.accessioned2021-01-21T23:30:59Z
dc.date.available2021-01-21T23:30:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLarrea Cardozo, A. E. y Victoria Apolinario, R. E. (2020). Implementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C. [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración y Dirección de Negocios, Universidad de Lima]. Repositorio de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12341
dc.description.abstractDEBUG S.A.C is a company dedicated to the production of highly specialized software and has no presence in the market for non-specialized products. TRecomiendo is based on the platform of a project developed for a particular customer with the potential to develop to more industries. This platform rewards the recommendation of users who have already used the products. This project will demonstrate its technical, commercial and financial viability, in addition to verifying that they can reduce and DEBUG their sales in the non-specialized products market.en_EN
dc.description.abstractLa empresa DEBUG S.A.C es una compañía dedicada a la producción de software de alta especialización y no tiene presencia en el mercado de productos no especializados. TRecomiendo se basa en la plataforma de un proyecto desarrollado para un cliente en particular con potencial de aplicarse a más industrias. Esta plataforma permitirá premiar la recomendación de productos a usuarios que ya hayan utilizado el servicio. En este proyecto se demostrará la viabilidad técnica, comercial y financiera de la misma, además de comprobar que permitirá a DEBUG incrementar sus ventas en el mercado de productos no especializados.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectCustomer relationsen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleImplementación de la plataforma tecnológica de recomendación como caso de estudio de mejora en la empresa DEBUG S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45603443
renati.author.dni80633714
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9061-3131
renati.advisor.dni7260786
renati.jurorDel Solar Vergara, Eduardo Alejandro
renati.jurorChirinos-Cuadros, Carlos-Ricardo
renati.jurorYzaguirre Perez, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline419077
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess