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dc.contributor.advisorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.authorSilva Santisteban Maita, María de Fátima
dc.date.accessioned2021-01-22T07:53:49Z
dc.date.available2021-01-22T07:53:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSilva-Santisteban-Maita, M. (2020). Análisis del programa de responsabilidad social: “Belleza por un futuro” de L’oréal Perú según la teoría del valor compartido [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12348es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12348
dc.description.abstractSince 2016, L’Oréal Peru, in alliance with Pachacutec Foundation, has carried out the ‘Beauty for a better life’ program which is developed through an annual training in five areas of specialization. Providing quality training and offering new perspectives for women in social and economic instability, in the Ventanilla district. By this scenario, the purpose of research was to evaluate the program, based on two aspects: Employment Promotion and the impact within the participants for the 2016 to 2018 program, in terms of loyalty. For that reason, we aimed to analyzed the case study from the perspective of “the Theory of Shared Value” and by the application of surveys to 72 Program’s beneficiaries, in which was found that the levels of employability and loyalty are high; generating by thus a social and business benefiten_EN
dc.description.abstractDesde el 2016, L’Oréal Perú en alianza con la Fundación Pachacútec, realiza el Programa ‘Belleza Por Un Futuro’. Éste, a través de la capacitación anual en cinco áreas de especialización, brinda formación de calidad y ofrece nuevas perspectivas para mujeres en situaciones de inestabilidad social y económica del distrito de Ventanilla. En este sentido, en la investigación realizada se tuvo como propósito evaluar el caso concreto del programa previamente mencionado, en base a dos aspectos: la promoción del empleo y el impacto que éste puede causar en términos de fidelización con las participantes del programa del 2016 hasta el 2018. Para ello, se buscó analizar el caso de estudio desde la perspectiva de la Teoría del Valor Compartido. A través de la aplicación de encuestas a 72 beneficiarias del Programa, se comprobó que los grados de empleabilidad y fidelización son altos, generándose así, un beneficio social y empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCorporate social responsibilityen_EN
dc.subjectCosmetics industryen_EN
dc.subjectOccupationsen_EN
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectIndustria cosméticaes_PE
dc.subjectEmpleoses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleAnálisis del programa de responsabilidad social: “Belleza por un futuro” de L’oréal Perú según la teoría del valor compartidoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70250320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0290-7514
renati.advisor.dni6508551
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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