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dc.contributor.authorHammond-Cisneros, Melanie-Susanes_PE
dc.contributor.authorLeón-Kanashiro, Laura-Raqueles_PE
dc.contributor.otherHammond-Cisneros, Melanie-Susanes_PE
dc.contributor.otherLeón-Kanashiro, Laura-Raqueles_PE
dc.date.accessioned2021-03-09T14:51:04Z
dc.date.available2021-03-09T14:51:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHammond Cisneros, M. S. y León Kanashiro, L. R. (2021). #FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando. Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12675
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12675
dc.description.abstractEl presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria por la Pandemia de la Covid-19 en el Perú (marzo 2020). El caso de San Fernando permite ahondar en cómo han construido históricamente el diferencial de marca paralelamente a la forma de segmentar su público de la mano con el giro en su publicidad para constituirse en lovemark. La campaña es analizada en el contexto de la publicidad en la pandemia del Coronavirus a nivel global y en el Perú. Finalmente, se aborda la adaptación de la realización publicitaria en el contexto de aislamiento social, desplegando múltiples recursos creativos y técnicos. La revisión del caso destaca la importancia de la construcción de un lenguaje de marca propio, que en #FamiliasDeCuarentena es retomado para comunicar de manera empática, oportuna y pertinente. La comunicación desde la identidad de la marca permitió diferenciarse de otras marcas, vincularse emocionalmente con el target y evitar ser percibidos como una marca oportunista en un contexto complejo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectMarket segmentationen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.title#FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernandoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


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