Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 12° edición
Resumen
Los trabajos ganadores que presentamos en esta XII edición nos muestran diversos
ángulos de la vida que se manifiestan a través de la Comunicación. Estamos
ante las inclinaciones e inquietudes de los alumnos por la investigación, quienes
eligen sus temas de trabajo, analizando y comprendiendo los factores que envuelven
y dan forma a los productos culturales y mediáticos; pues —usando el lenguaje
cinematográfico— para el comunicador es importante no solo la puesta en escena
sino también conocer el detrás de cámara de los productos y fenómenos asociados
a la carrera profesional.
Cómo citar
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2019). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (12.a ed.). Universidad de Lima.Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / TeoríaColeccion(es)
- Comunicación [62]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: