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dc.contributor.advisorEscalante Flores, Jorge Luis
dc.contributor.authorTrujillo Rivas, Isabel Franchesca
dc.date.accessioned2021-03-19T19:34:29Z
dc.date.available2021-03-19T19:34:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTrujillo Rivas, I. F. (2020). La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12801es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12801
dc.description.abstractIn this research work, three variables were evaluated within the Marketing mix: the product, price and promotion in the behavior of buying Smartphones in millennial women living in Lima Metropolitana. And, that is because technology and the demand of new products in the electronic consumer industry is growing and led us to investigate the factors that influence the purchase decision of these new consumers called “millennials”. According to a study carried out by CPI (2019), there is a higher consumer demand through the internet by woman by 5% higher than men in Peru. Therefore, millennial woman are the target market in the consumer electronics industryen_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se evaluaron tres variables dentro del Marketing mix que son el producto, precio y promoción en el comportamiento de compra de celulares inteligentes o también denominados smartphones en las mujeres millennial que viven en Lima Metropolitana. Y, es que, la tecnología y la creciente demanda de nuevos productos en la industria de consumo electrónico nos llevaron a investigar los factores que influyen en la decisión de compra de estos nuevos consumidores denominados “Millennials”. Según un estudio realizado por CPI (2019), existe una mayor demanda de consumo a través de internet por parte de las mujeres por un 5% superior a los hombres en el Perú. Por ello, las mujeres millennials son el mercado objetivo en la industria del consumo electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTeléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSmartphoneses_PE
dc.subjectWomenes_PE
dc.titleLa influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4942-5283
renati.discipline414026
renati.author.dni47034101
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni9390378
renati.jurorBarnett Valdivia, Neptali Jesus
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorMendez Lazarte, Christiam Ismael
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5205 – 11c2
ulima.catOI


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