Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorZegarra Mallma, Pablo Eduardo
dc.date.accessioned2021-05-30T22:10:41Z
dc.date.available2021-05-30T22:10:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationZegarra Mallma, P. E. (2020). "Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13308es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13308
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la realización de un manual de identidad visual para la marca _NIM, una marca de ropa gender neutral (que no se dirige específicamente ni para el público masculino ni femenino, sino a ambos). El propósito de la realización de este proyecto fue diseñar un manual que reúna los conceptos estratégicos de la marca y su visión. Buscamos que funcione como guía principal en la producción de todo tipo de elementos visuales de comunicación relacionados a la marca. El procedimiento de diseño incluyó la asesoría constante de expertos de diseño, la retroalimentación de las clientas en cada fase del proceso de diseño del manual y un constante aprendizaje sobre los puntos claves en la realización de un manual de identidad, revisando materiales como tutoriales, cursos online sobre identidad visual y analizando lo que hace la competencia. Las principales cualidades de este proyecto son que efectivamente logra implementar los conceptos estratégicos de la marca como pilares y ejes integradores del manual, generando un documento que es tanto funcional como creativo y que servirá para mantener una coherencia en las comunicaciones de _NIM, potenciando su diferenciación y guiando a los diseñadores, comunicadores o empresas que trabajen en el futuro con la marca.es_PE
dc.description.abstractThis project consists in the realization of a brand guidelines for _NIM, a peruvian gender-neutral clothing brand (clothes not specifically addressed to either the male or female audience, but to both). The purpose of carrying out this project was to design a guide that brings together the brand's strategic concepts and vision. We seek that they function as a main guide in the production of all kinds of visual communication elements related to the brand. The design procedure included constant advice from design experts, feedback from clients in each phase of the manual design process and constant learning about the key points in the production of an identity manual like review of materials such as tutorials, online courses on visual identity and analyzing what the competition does. The main attributes of this project are that it effectively manages to implement the brand's strategic concepts as pillars and integrates axes of the brand guidelines. In that way, we create a document that is as functional as it is creative and that serves to maintain coherence in _NIM communications, enhancing their differentiation. and guiding designers, communicators or companies that work with the brand in the future.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComunicación visual
dc.subjectTrademarks
dc.subjectVisual communication
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.title"Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni72881789
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818es_PE
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorVillacorta Calderon, Rocio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess