Plan de marketing para Datilbar
Ver/
Tesis
(application/pdf: 1.480Mb)
(application/pdf: 1.480Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This thesis was carried out with the objective of carrying out and studying a marketing plan on Datilbar for the Ecoachual company, in order to capture the studies acquired by the researcher in his university career and to serve as a bibliographic reference for future research. A descriptive methodology, with a mixed approach and a cross-sectional research time horizon, was used. Likewise, qualitative and quantitative results were obtained that helped project the functional aspects of the product and the numerical aspects that made it possible to project the annual demand for 5 years, from 2019 to 2023, which helped to evaluate the medium-term profitability of Datilbar. The conclusion was reached that the product has the potential to be acquired by its target in the Lima market. La presente tesis se realizó con el objetivo de realizar y estudiar un plan de marketing sobre Datilbar para la empresa Ecoachual, para poder plasmar los estudios adquiridos por el investigador en su carrera universitaria y poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. Se utilizó una metodología descriptiva, de enfoque mixto y horizonte temporal de investigación de tipo transversal. Asimismo, se obtuvieron resultados cualititativos y cuantitativos que ayudaron a proyectar los aspectos funcionales del producto y los aspectos numéricos que permitieron proyectar la demanda anual de 5 años, desde el año 2019 al 2023, que ayudaron a evaluar la rentabilidad a mediano plazo de Datilbar. Se obtuvo como conclusión que el producto tiene potencial para ser adquirido por su target en el mercado limeño.
Cómo citar
Mucha Roque, M. M. (2021). Plan de marketing para Datilbar [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13331Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Marketing / Gestión de producto y marcaColeccion(es)
- Tesis [37]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: