Rediseño de la identidad visual, relanzamiento de Facebook y desarrollo de página web y canal de YouTube para Librería Científica del Perú
Ver/
Loyola_Camila_Lopez_Katherine.pdf
(application/pdf: 2.044Mb)
(application/pdf: 2.044Mb)
Fecha
2021Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad, introducir a la empresa Librería Científica del Perú (LCP) en el mundo digital. Esta empresa se dedica a la venta de libros de Medicina y Odontología, empresa que por muchos años solo ha tenido como estrategia de marketing el boca a boca. Sin embargo, en la actualidad, LCP se ve en la necesidad de tener presencia en los medios digitales para obtener un mayor alcance con su público objetivo y mayor facilidad en el proceso de compra. Por ello, lo primero que se realizó fue una investigación para seleccionar los medios en los que la marca debería tener presencia, luego, se realizó el rediseño de la identidad visual de la marca, ya que era fundamental renovar y modernizar su logo para tener un mayor impacto en las RRSS. Finalmente, se procedió con la renovación de la página de Facebook, la creación del canal de YouTube y el desarrollo de la página web con tienda online. The purpose of this work is to introduce the company Librería Científica del Perú (LCP) in the digital world. This company is dedicated to the sale of books on Medicine and Dentistry, a company that for many years has only had word of mouth as a marketing strategy. However, at present, LCP sees the need to have a presence in digital media to obtain a greater reach with its target audience and greater ease in the purchase process. For this reason, the first thing that was carried out was an investigation to select the media in which the brand should have a presence, then, the redesign of the brand's visual identity was carried out, since it was essential to renew and modernize its logo to have a greater impact on RRSS. Finally, we proceeded with the renovation of the Facebook page, the creation of the YouTube channel and the development of the website with an online store.
Cómo citar
Loyola Ochoa, C. y López López, K. E. (2021). Rediseño de la identidad visual, relanzamiento de Facebook y desarrollo de página web y canal de YouTube para Librería Científica del Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar al título profesional de licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13332Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: