Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Martín Piaggio, Alfredo
dc.contributor.authorLoyola Ochoa, Camila
dc.contributor.authorLópez López, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2021-05-31T12:36:57Z
dc.date.available2021-05-31T12:36:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLoyola Ochoa, C. y López López, K. E. (2021). Rediseño de la identidad visual, relanzamiento de Facebook y desarrollo de página web y canal de YouTube para Librería Científica del Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar al título profesional de licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13332es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13332
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad, introducir a la empresa Librería Científica del Perú (LCP) en el mundo digital. Esta empresa se dedica a la venta de libros de Medicina y Odontología, empresa que por muchos años solo ha tenido como estrategia de marketing el boca a boca. Sin embargo, en la actualidad, LCP se ve en la necesidad de tener presencia en los medios digitales para obtener un mayor alcance con su público objetivo y mayor facilidad en el proceso de compra. Por ello, lo primero que se realizó fue una investigación para seleccionar los medios en los que la marca debería tener presencia, luego, se realizó el rediseño de la identidad visual de la marca, ya que era fundamental renovar y modernizar su logo para tener un mayor impacto en las RRSS. Finalmente, se procedió con la renovación de la página de Facebook, la creación del canal de YouTube y el desarrollo de la página web con tienda online.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is to introduce the company Librería Científica del Perú (LCP) in the digital world. This company is dedicated to the sale of books on Medicine and Dentistry, a company that for many years has only had word of mouth as a marketing strategy. However, at present, LCP sees the need to have a presence in digital media to obtain a greater reach with its target audience and greater ease in the purchase process. For this reason, the first thing that was carried out was an investigation to select the media in which the brand should have a presence, then, the redesign of the brand's visual identity was carried out, since it was essential to renew and modernize its logo to have a greater impact on RRSS. Finally, we proceeded with the renovation of the Facebook page, the creation of the YouTube channel and the development of the website with an online store.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectBookstores
dc.subjectElectronic commerce
dc.subjectPáginas web
dc.subjectWebsites
dc.subjectLibreríases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRediseño de la identidad visual, relanzamiento de Facebook y desarrollo de página web y canal de YouTube para Librería Científica del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73696133
renati.author.dni76279455
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorSan Martin Piaggio, Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess