Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAviles Pacheco, Carolina Jesús
dc.contributor.authorAvila Jaramillo, Karen Margoth
dc.date.accessioned2021-08-09T22:25:12Z
dc.date.available2021-08-09T22:25:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAviles Pacheco, C. J., & Avila Jaramillo, K. M. (2021). Campaña de lanzamiento avena Khali [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13701
dc.description.abstractEn el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone frente a la competencia que son la nutrición (gracias a los ingredientes empleados a base de granos como la quinua y la kiwicha que fueron granos propios del consumo de la sociedad inca) e instantaneidad por la forma de prepararse. Para ello, diseñaremos un plan de comunicaciones integral basado, en primer lugar, en el desarrollo de la identidad de marca del producto, seguido del concepto de campaña y finalmente una estrategia de medios que busca seleccionar las mejores plataformas para promocionar el producto. La campaña estará dirigida a mamás Millennials, caracterizadas por estar al tanto de las tendencias, son digitales y al día de hoy la elección de productos saludables y nutritivos son de su preferencia. Son ellas a quienes pretendemos llegar con un mensaje cercano, de confianza. Por esta razón, como profesionales en comunicación, tenemos la responsabilidad de transformar sus necesidades en satisfacción.es_PE
dc.description.abstractThe current work will develop a 360º advertising launch Campaign to publicize an instant oatmeal which goal is to highlight their differential advantages that overlap in front of the competition which is nutrition (thanks to the ingredients used based on grains such as quinoa and kiwicha, which were grains typical of the Inca society diet) and instantaneity because of the way to cook it. For this, we will design a whole Communications Plan based on, first of all, the development of the Product Brand Identity, followed by the Campaign Concept and finally, a Media Strategy which is looking for the best platform where the product will be promote. The target will be focused on Millennial moms, they are aware on trends, they are digital moms and nowadays maintain a preference for healthy and nutritive products. They are whom we pretend to offer a close and trust message. For this reason, as professionals in communication, we have the responsibility to change their needs into satisfaction.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOatsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento avena Khalies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni44849596
renati.author.dni40967342
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess