Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChávez Olivares, Ximena Susana
dc.contributor.authorChui Arzubiaga, Viviana
dc.date.accessioned2021-08-09T23:54:07Z
dc.date.available2021-08-09T23:54:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationChávez Olivares, X. S. y Chui Arzubiaga, V. (2021). Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13707es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13707
dc.description.abstractEl siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos vemos en la necesidad de plantear alternativas de comunicación que nos ayuden a alcanzar los objetivos de acuerdo a la coyuntura. A continuación, se detallará un plan estratégico que ayude a la empresa PeruInterCargo a implementar una comunicación emocional que inspire a sus colaboradores a reconectar con la cultura de la empresa, en especial a sus líderes. De este modo, se busca energizar y motivar a los trabajadores de PIC con el fin de evitar la fuga de talento. Una vez más, todo esto bajo el marco de incertidumbre causado por la pandemia.es_PE
dc.description.abstractThe following work seeks to be a reference for the implementation of an internal communication campaign in the current and complex Peruvian context of COVID-19 and political instability. Due to these and other factors, we understand the need to propose alternatives that help us achieve the objectives set in the current situation. In the present assessment, we will detail a strategic plan to help PeruInterCargo establish an emotional connection that inpires its employees to reconnect with the company’s culture, especially its leaders. Furthermore, it seeks to energize and motivate PIC workers in order to avoid talent drain. All of this under the framework of uncertainty produced by the pandemic.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación en la gestiónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectOperadores logísticoses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCommunication in managementen_EN
dc.subjectLeadershipen_EN
dc.subjectLabor turnoveren_EN
dc.subjectLogistics operatorsen_EN
dc.subjectOrganizational cultureen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73634266
renati.author.dni73957029
renati.jurorSheen Merino, Rosario
renati.jurorSantillan Vasquez, Manuel
renati.jurorConsigliere Ruiz, Florinda
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess