Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo
Ver/
Chávez-Chui_Fortaleciendo-el-engagement-Peruintercargo.pdf
(application/pdf: 871.8Kb)
(application/pdf: 871.8Kb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos vemos en la necesidad de plantear alternativas de comunicación que nos ayuden a alcanzar los objetivos de acuerdo a la coyuntura. A continuación, se detallará un plan estratégico que ayude a la empresa PeruInterCargo a implementar una comunicación emocional que inspire a sus colaboradores a reconectar con la cultura de la empresa, en especial a sus líderes. De este modo, se busca energizar y motivar a los trabajadores de PIC con el fin de evitar la fuga de talento. Una vez más, todo esto bajo el marco de incertidumbre causado por la pandemia. The following work seeks to be a reference for the implementation of an internal communication campaign in the current and complex Peruvian context of COVID-19 and political instability. Due to these and other factors, we understand the need to propose alternatives that help us achieve the objectives set in the current situation. In the present assessment, we will detail a strategic plan to help PeruInterCargo establish an emotional connection that inpires its employees to reconnect with the company’s culture, especially its leaders. Furthermore, it seeks to energize and motivate PIC workers in order to avoid talent drain. All of this under the framework of uncertainty produced by the pandemic.
Cómo citar
Chávez Olivares, X. S. y Chui Arzubiaga, V. (2021). Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13707Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: