[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
Ver/
Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf
(application/pdf: 6.637Mb)
(application/pdf: 6.637Mb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda
alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las
más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video
publicitario para el hotel BTH Hotel Boutique Concept, desarrollado con un storytelling
aplicado al relato del mismo. Asimismo, este recurso nos permite empatizar con un potencial
cliente para que este se vea más influenciado a poder vivir la experiencia BTH. Con la
producción de este video se espera reforzar el engagement con el público objetivo actual y
también generar intriga en un nicho de personas nuevas .
Cómo citar
Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: