[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
View/ Open
Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf
(application/pdf: 6.637Mb)
(application/pdf: 6.637Mb)
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda
alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las
más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video
publicitario para el hotel BTH Hotel Boutique Concept, desarrollado con un storytelling
aplicado al relato del mismo. Asimismo, este recurso nos permite empatizar con un potencial
cliente para que este se vea más influenciado a poder vivir la experiencia BTH. Con la
producción de este video se espera reforzar el engagement con el público objetivo actual y
también generar intriga en un nicho de personas nuevas .
How to cite
Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: