Show simple item record

dc.contributor.authorAragon Arce, Janeth
dc.contributor.authorRodriguez Medina, Esthefania Consuelo
dc.date.accessioned2021-08-09T21:27:41Z
dc.date.available2021-08-09T21:27:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13722
dc.description.abstractEl siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojarse en esta cadena de hospedaje. Para alcanzar los objetivos, se hizo un exhaustivo análisis del contexto precedente, actual y una aproximación del rubro hotelero posterior al COVID-19. Basándonos en las tendencias y preferencias que vienen surgiendo en el nuevo viajero, se tomó la decisión de darle una nueva imagen, utilizando el concepto ambiental, a la cadena de hoteles y cambiando su nombre a “Hoteles Tampu Verde”. A continuación, se presenta la estrategia de la campaña y las piezas creativas para lograr cumplir los objetivos de la manera más efectiva posible, utilizando diferentes medios offline y digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectHotel chainsen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCadenas hotelerases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni77397016
renati.author.dni76990145
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLevi Velazquez, Francisco
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess