Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas
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Fecha
2021Metadatos
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El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena de hoteles y comunicar al target los beneficios y seguridad que ofrece alojarse en esta cadena de hospedaje. Para alcanzar los objetivos, se hizo un exhaustivo análisis del contexto precedente, actual y una aproximación del rubro hotelero posterior al COVID-19. Basándonos en las tendencias y preferencias que vienen surgiendo en el nuevo viajero, se tomó la decisión de darle una nueva imagen, utilizando el concepto ambiental, a la cadena de hoteles y cambiando su nombre a “Hoteles Tampu Verde”. A continuación, se presenta la estrategia de la campaña y las piezas creativas para lograr cumplir los objetivos de la manera más efectiva posible, utilizando diferentes medios offline y digitales.
Cómo citar
Aragon Arce, J. & Rodriguez Medina, E. C. (2021). Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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