Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Vicuña, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorCarrillo Muñoz, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-10T01:14:55Z
dc.date.available2021-08-10T01:14:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationReyes Vicuña, M. A. & Carrillo Muñoz, C. A. (2021). Plan de comunicación interna para la empresa logística PerúInterCargo (PIC) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13751
dc.description.abstractPeruInterCargo (PIC) is one of the three most important logistics operators in Peru and has more than 40 years of service. PIC currently faces the lack of commitment from the leaders of each team with respect to the organizational culture and the consequent loss of talent. This paper proposes to develop an internal communication plan in two phases: the first aimed at all PeruInterCargo leaders in order to improve the behavior and role of the leader, the second phase aimed at all workers to reinforce the corporate culture. The main objective of the plan is to enhance employee engagement through corporate culture and various actions that include the execution of programs and cultural experiences that will allow for the recovery of organizational commitment.en_EN
dc.description.abstractPeruInterCargo (PIC) es uno de los tres operadores logísticos más importantes del país y tiene más de 40 años de servicio. Actualmente, PIC enfrenta la falta de compromiso por parte de los líderes de cada equipo con respecto a la cultura organizacional y la consecuente pérdida de talento. Este trabajo propone desarrollar un plan de comunicación interna en dos fases: la primera dirigida a todos los líderes de PeruInterCargo con el fin de mejorar el comportamiento y el rol del líder; la segunda fase dirigida a todos los trabajadores para reforzar la cultura corporativa. El plan tiene como objetivo central, potenciar el engagement de los colaboradores a través de la cultura corporativa y de diversas acciones que incluyen la ejecución de programas y experiencias culturales que permitirán recuperar el compromiso organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCommunication in managementen_EN
dc.subjectLeadershipen_EN
dc.subjectLabor turnoveren_EN
dc.subjectLogistics operatorsen_EN
dc.subjectOrganizational cultureen_EN
dc.subjectComunicación en la gestiónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectOperadores logísticoses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación interna para la empresa logística PerúInterCargo (PIC)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72729775
renati.author.dni73343777
renati.jurorLlontop Gomez, Monica
renati.jurorSantillan Vasquez, Manuel
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess