Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorCuglievan Blume, Jaime Ignacio
dc.contributor.authorMedina Viale, Daniela Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-10T19:07:56Z
dc.date.available2021-08-10T19:07:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13785
dc.description.abstractEste proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de calidad, especialmente durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, se planificó y llevó a cabo un plan de acción ejecutado en un plazo de 6 meses. Este consistió en el desarrollo de una estrategia de marketing digital, formulada con los resultados de diversas encuestas y validaciones. Este proyecto demuestra que, conociendo al público objetivo, con una buena investigación y constante ejecución, se puede impactar la vida de las personas a través de la comunicación digital para que inicien su vida laboral exitosamente.es_PE
dc.description.abstractThis social project purpose was to relaunch the Instagram platform called Chamba Es Chamba, aimed at college students of the Communication Sciences subjects and related; from Lima, Peru. Based on the need of many students to get quality internships, especially during the pandemic caused by COVID-19, an action plan was planned and carried out within a period of 6 months. This consisted in the development of a digital marketing strategy, formulated with the results of various surveys and validations. This project shows that, knowing the target audience, with good research and constant execution, it can be possible to impact people's lives through digital communication so that they can start their working life successfully.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectMercado de trabajo
dc.subjectPandemias
dc.subjectCollege students
dc.subjectLabor market
dc.subjectPandemics
dc.subjectCOVID-19
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleChamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebrandinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni74158306
renati.author.dni70025765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818es_PE
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorMartos Castañeda, Nestor
renati.jurorCardenas Arroyo, Daniel
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess