Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding

View/ Open
Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf
(application/pdf: 5.393Mb)
(application/pdf: 5.393Mb)
Date
2021Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de calidad, especialmente durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, se planificó y llevó a cabo un plan de acción ejecutado en un plazo de 6 meses. Este consistió en el desarrollo de una estrategia de marketing digital, formulada con los resultados de diversas encuestas y validaciones. Este proyecto demuestra que, conociendo al público objetivo, con una buena investigación y constante ejecución, se puede impactar la vida de las personas a través de la comunicación digital para que inicien su vida laboral exitosamente. This social project purpose was to relaunch the Instagram platform called Chamba Es Chamba, aimed at college students of the Communication Sciences subjects and related; from Lima, Peru. Based on the need of many students to get quality internships, especially during the pandemic caused by COVID-19, an action plan was planned and carried out within a period of 6 months. This consisted in the development of a digital marketing strategy, formulated with the results of various surveys and validations. This project shows that, knowing the target audience, with good research and constant execution, it can be possible to impact people's lives through digital communication so that they can start their working life successfully.
How to cite
Cuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación para el desarrolloSubject
Collections
The following license files are associated with this item: