Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Martín Piaggio, Alfredo
dc.contributor.authorWong Aparicio, Arianna
dc.date.accessioned2021-08-10T18:22:38Z
dc.date.available2021-08-10T18:22:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationWong Aparicio, A. (2021). Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13801
dc.description.abstractEn las últimas décadas, ha habido una aceleración en la comunicación digital, desde el uso de plataformas hasta la manera en que los usuarios interactúan entre ellos. Es un entorno que cambia constantemente, pero que está aquí para quedarse. Si bien en un principio las redes sociales fueron creadas para las personas naturales, se ha abierto paso a que las marcas las usen para interactuar con sus audiencias, otorgándoles una relación más cercana con sus consumidores. Actualmente, la presencia en redes sociales es casi una obligación para las marcas, algo que fue fortalecido por la coyuntura del COVID-19 donde varios negocios fueron obligados a digitalizarse para poder mantenerse a flote. Teniendo esto en cuenta, el presente trabajo académico busca analizar y crear una estrategia de marketing digital para el negocio “Perfumería Caricia” con el objetivo de adaptarlo a un entorno digital. Para ello, se elaborará una identidad gráfica de la marca y una plataforma de e-commerce, junto con la creación y gestión de las redes sociales de Facebook e Instagram de la empresa. A través de análisis y creación de contenido, se logrará comunicar y promover el negocio de “Perfumería Caricia” en un entorno digital, llegando a una mayor cantidad de personas, aumentando sus ventas y clientes.es_PE
dc.description.abstractIn recent decades, there has been an acceleration in digital communication, from the use of platforms to the way users interact with each other. It is a constantly changing environment, but it is here to stay. Although initially social networks were created for natural persons, the way has been paved for brands to used them to interact with their audiences, giving them a closer relationship with their consumers. Currently, the presence in social networks is almost an obligation for brands, something that was strengthened by the COVID-19 situation where several businesses were forced to digitalize in order to stay afloat. Bearing this in mind, this academic work seeks to analyze and create a digital marketing strategy for the business "Perfumería Caricia" with the aim to adapt it to a digital environment. To do this, a graphic identity of the brand and an e-commerce platform will be developed, alongside with the creation and management of the company's Facebook and Instagram social networks. Through analysis and content creation, it will be possible to communicate and promote the “Perfumería Caricia” business in a digital environment, increasing its sales and customers.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPerfumeríases_PE
dc.subjectBranding
dc.subjectComercio electrónicoen_EN
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectPerfumeriesen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectOn line social networken_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleElaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni72434777
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorSan Martin Piaggio, Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess