Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Sullca, Katherine Rosario
dc.contributor.authorHuillca Fernandez, Jenny Lucero
dc.date.accessioned2021-08-10T23:29:34Z
dc.date.available2021-08-10T23:29:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFlores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13835
dc.description.abstractEl consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantánea natural, Imakuna, que posee todas las necesidades que el mercado busca siendo de gran importancia/sustento. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidenció los insights que impulsan la creación del producto. Imakuna está reforzado con granos de los andes, quinua y kiwicha, que le brindan al cuerpo los nutrientes para realizar las tareas diarias; además, tiene cuatro presentaciones de sabores que logran satisfacer los exigentes paladares de los peruanos.es_PE
dc.description.abstractThe consumption of natural products in today's Peruvian diet and the tendency to try new brands with less chemically processed alternatives are the identified needs of this new niche. The purpose of this professional work is the launch of the new natural instant oatmeal, Imakuna, which covers all the needs that the market seeks, being of great importance / support the qualitative research carried out that showed us the insights drive the creation of the product. Imakuna is reinforced with grains from the Andes, quinoa and kiwicha, which provide the body with the nutrients to perform daily tasks, it also has four flavors presentations that satisfy the demanding palates of Peruvians.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOatsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento avena instantánea Imakunaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni74852807
renati.author.dni72181360
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess