Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
Ver/
Flores-Huillca_Lanzamiento-avena-instantánea-Imakuna (1).pdf
(application/pdf: 47.26Mb)
(application/pdf: 47.26Mb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito de este trabajo profesional es el lanzamiento de la nueva avena instantánea natural, Imakuna, que posee todas las necesidades que el mercado busca siendo de gran importancia/sustento. En base a la investigación cualitativa realizada, que nos evidenció
los insights que impulsan la creación del producto. Imakuna está reforzado con granos de los andes, quinua y kiwicha, que le brindan al cuerpo los nutrientes para realizar las tareas diarias; además, tiene cuatro presentaciones de sabores que logran satisfacer los exigentes paladares de los peruanos. The consumption of natural products in today's Peruvian diet and the tendency to try new brands with less chemically processed alternatives are the identified needs of this new niche. The purpose of this professional work is the launch of the new natural instant oatmeal, Imakuna, which covers all the needs that the market seeks, being of great importance / support the qualitative research carried out that showed us the insights drive the creation of the product. Imakuna is reinforced with grains from the Andes, quinoa and kiwicha, which provide the body with the nutrients to perform daily tasks, it also has four flavors presentations that satisfy the demanding palates of Peruvians.
Cómo citar
Flores Sullca, K. R. y Huillca Fernandez, J. L. (2021). Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13835Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: