Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"
Ver/
Lopez_Campana-comunicacion-avena-Swift.pdf
(application/pdf: 2.037Mb)
(application/pdf: 2.037Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima Metropolitana; pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B. Los objetivos de esta campaña serán comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales y romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional. The purpose of this work is to create a comprehensive communication campaign for the brand “Avena Swift”. Which will be aimed at young housewives with or without children, residents of Metropolitan Lima, belonging to socioeconomic groups A and B. The objectives of this campaign will be to communicate the launch of the brand, highlighting its differential benefits and breaking with the insight that instant food is always harmful to the health and / or is less nutritious than food prepared in a traditional way.
Cómo citar
Lopez Mendoza, D. M. (2021). Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: