Show simple item record

dc.contributor.authorLopez Mendoza, David Martin
dc.date.accessioned2021-08-11T01:42:57Z
dc.date.available2021-08-11T01:42:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLopez Mendoza, D. M. (2021). Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13846es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13846
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima Metropolitana; pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B. Los objetivos de esta campaña serán comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales y romper con el insight relacionado a que la comida instantánea siempre hace daño a la salud y/o es menos nutritiva que la comida elaborada de forma tradicional.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is to create a comprehensive communication campaign for the brand “Avena Swift”. Which will be aimed at young housewives with or without children, residents of Metropolitan Lima, belonging to socioeconomic groups A and B. The objectives of this campaign will be to communicate the launch of the brand, highlighting its differential benefits and breaking with the insight that instant food is always harmful to the health and / or is less nutritious than food prepared in a traditional way.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectOats
dc.subjectFood industry
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70932137
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess