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dc.contributor.advisorGatjens Cáceres, Christopher Joseph
dc.contributor.authorRodríguez Cisneros, Erick Rafael
dc.date.accessioned2021-08-10T23:54:44Z
dc.date.available2021-08-10T23:54:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRodríguez Cisneros, E. R. (2021). Comunicación, números y marketing [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13851
dc.description.abstractAt the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary relation with numbers. Later, when i finished university, i began to work in different sectors and learned everything that the university didn´t teach me, for example, i learned to understand numbers, their importance, their omnipresence, the advantages of knowing and working with them; and it's not that i have a particular tendency or fondness for statistics, I just think that I´ve managed to reach a better understanding of how numbers can communicate, sometimes even better than ourselves, and this is something that I always try to transmit and teach.en_EN
dc.description.abstractEn la universidad aprendí la teoría, toda completa, con alegría porque me gustaba y la entendía, porque había crecido creyendo que las letras y sólo las letras eran lo mío, así crecí con cierto recelo a los números manteniendo la justa y necesaria relación con estos. Luego al terminar la universidad empecé a trabajar en diferentes sectores y aprendí todo lo que la universidad no logró enseñarme, por ejemplo, aprendí a entender mejor a los números, su importancia, su omnipresencia, las ventajas de conocerlos y trabajar con éstos; y no es que tenga una tendencia ni afición en particular por las estadísticas, sólo creo que he logrado llegar a una mejor comprensión de como los números pueden comunicar, en ocasiones, mejor que nosotros mismos y esto es algo que siempre procuro transmitir y enseñar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAudiovisual communicationen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectProfessional experienceen_EN
dc.subjectProfessional competenciesen_EN
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleComunicación, números y marketinges_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni10612988
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorGatjens Cáceres, Christopher Joseph
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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