Show simple item record

dc.contributor.authorMüllner Guerra, Rosamaria
dc.date.accessioned2021-08-11T03:35:05Z
dc.date.available2021-08-11T03:35:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMüllner Guerra, R. (2021). Gustosa: rebranding de la marca “Negrita” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13865es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13865
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en día. Para eso, se realizó una investigación para conocer y entender a profundidad la esencia e historia de la actual marca para proponer un nuevo nombre e identidad visual que represente a un público más amplio. Para esto se tuvo en cuenta el objetivo de la empresa ¨Alicorp¨ de cambiar la marca a una más inclusiva y que refleje la diversidad cultural de los peruanos.es_PE
dc.description.abstractThe present work consists of renaming and renewing the identity of the Negrita brand due to the recent manifestations and criticisms regarding the racist bias of the image it shows today. For that, an investigation was carried out to know and understand in depth the essence of the current brand and from that to propose a new name and image that can represent a wider audience.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBrandingen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDessertsen_EN
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPostreses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleGustosa: rebranding de la marca “Negrita”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70149959
renati.jurorVillacorta Calderon, Rocio
renati.jurorGuzman Martinez, José
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess