Gustosa: rebranding de la marca “Negrita”
Ver/
Mullner_Gustosa-rebranding-marca.pdf
(application/pdf: 3.599Mb)
(application/pdf: 3.599Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en día. Para eso, se realizó una investigación para conocer y entender a profundidad la esencia e historia de la actual marca para proponer un nuevo nombre e identidad visual que represente a un público más amplio. Para esto se tuvo en cuenta el objetivo de la empresa ¨Alicorp¨ de cambiar la marca a una más inclusiva y que refleje la diversidad cultural de los peruanos. The present work consists of renaming and renewing the identity of the Negrita brand due to the recent manifestations and criticisms regarding the racist bias of the image it shows today. For that, an investigation was carried out to know and understand in depth the essence of the current brand and from that to propose a new name and image that can represent a wider audience.
Cómo citar
Müllner Guerra, R. (2021). Gustosa: rebranding de la marca “Negrita” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13865Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: