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dc.contributor.authorAvellaneda Prieto, Ana Sofía
dc.date.accessioned2021-09-11T22:16:56Z
dc.date.available2021-09-11T22:16:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAvellaneda Prieto, A. S. (2021). Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14062es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14062
dc.description.abstractEl sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor se puede observar en la cantidad de quejas registradas en Indecopi relacionadas a la reprogramación de créditos, aplicación de intereses, cobros indebidos, reembolso de dinero, servicios no idóneos vinculados a AFP, cobros de créditos vencidos, entre otros. ASBANC, la Asociación de Bancos del Perú, se ha perjudicado por ello y, actualmente es percibida como oportunista e injusta por las quejas y comentarios negativos difundidos en los medios de comunicación. Este trabajo plantea una solución a través de un plan de comunicación integral y transversal.es_PE
dc.description.abstractThe financial sector faces an opportunity to manage and improve its reputation, which has been affected due to an inefficient response management in the face of a crisis generated during the pandemic. This factor can be observed in the number of complaints registered with Indecopi related to the rescheduling of credits, application of interest, improper charges, refund of money, unsuitable services linked to AFPs, collections of overdue credits, among others. ASBANC, the Association of Banks of Peru, has been harmed by this and is currently perceived as opportunistic and unfair due to the complaints and negative comments disseminated in the media. This work proposes a solution through a comprehensive and transversal communication plan.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBusiness Communicationen_EN
dc.subjectCrisis managementen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectFinancial institutionsen_EN
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectGestión de crisises_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación para ASBANC y el sector financieroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73542783
renati.jurorLlontop Gómez, Monica
renati.jurorStruyf Palacios, Erik
renati.jurorPfeiffer León, Ann Kathrin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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