Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero
Ver/
Avellaneda_Prieto.pdf
(application/pdf: 4.706Mb)
(application/pdf: 4.706Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor se puede observar en la cantidad de quejas registradas en Indecopi relacionadas a la reprogramación de créditos, aplicación de intereses, cobros indebidos, reembolso de dinero, servicios no idóneos vinculados a AFP, cobros de créditos vencidos, entre otros. ASBANC, la Asociación de Bancos del Perú, se ha perjudicado por ello y, actualmente es percibida como oportunista e injusta por las quejas y comentarios negativos difundidos en los medios de comunicación. Este trabajo plantea una solución a través de un plan de comunicación integral y transversal. The financial sector faces an opportunity to manage and improve its reputation, which has been affected due to an inefficient response management in the face of a crisis generated during the pandemic. This factor can be observed in the number of complaints registered with Indecopi related to the rescheduling of credits, application of interest, improper charges, refund of money, unsuitable services linked to AFPs, collections of overdue credits, among others. ASBANC, the Association of Banks of Peru, has been harmed by this and is currently perceived as opportunistic and unfair due to the complaints and negative comments disseminated in the media. This work proposes a solution through a comprehensive and transversal communication plan.
Cómo citar
Avellaneda Prieto, A. S. (2021). Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14062Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: