Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1512
Propiedades psicométricas del cuestionario de esquemas de Young (YSQ-S3) en muestra mixta peruana
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Este estudio tiene como objetivo estudiar las propiedades psicométricas de la traducción española del cuestionario de esquemas de Young en su tercera versión abreviada (YSQ-S3) en una muestra mixta peruana. Los participantes ...
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
Título reservado
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso cerrado
This professional proficiency case of study is focused in the implementation of a new procedure that is aimed to reduce the appearance of nonconforming products (NCP) reported thought the core processes. In order to complete ...
Título reservado
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso cerrado
El presente trabajo expone la problemática sucedida a inicios del 2017 por los notorios incrementos de pérdidas por hurtos de mercadería en una tienda, para lo cual se realiza un diagnóstico y con el uso de diversas ...
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca
de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se
investigó el mercado y el público objetivo dado por ...
La formación en la carrera de comunicación para el desarrollo profesional en la actividad de inteligencia
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso restringido
El presente Informe de Suficiencia Profesional, para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, da a conocer la experiencia profesional del bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que ...
Canales web HD - Canal BCP - América TV
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Cuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ...
Sustentación de caso: propuesta de un planeamiento estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo se plantea un análisis empresarial y un plan estratégico para la empresa Fast Retailing, la empresa japonesa tiene planeado expandirse en América e ingresar al mercado peruano para el año 2019. La ...
Tratamiento tributario de las concesiones bifurcadas o mixtas
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En este estudio se investiga el impacto tributario y económico de las Concesiones Bifurcadas o Mixtas, en las que el riesgo de explotación y/o demanda es asumido contractualmente por el concedente y el concesionario. En ...
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo hacer un análisis de la información obtenida a través de la lectura del caso Camposol, realizada por la Revista Harvard Business, incluyendo información complementaria para dar como ...