Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
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2019Metadatos
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La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel mundial, el cual promueve la producción de alimentos de la más alta calidad, haciendo un énfasis en su componente natural. Bajo este contexto, dentro del rubro de aceites naturales, el aceite de coco es un producto que destaca ante sus sustitutos por la cantidad y calidad de beneficios que brinda, desde cuidado personal, hasta cocina y belleza. Actualmente, Perú es un mercado de alto potencial y crecimiento, siendo San Martín, el departamento con mayor producción del país; sin embargo, siendo uno de los más afectados en cuanto a deforestación por plantaciones de palma. El siguiente trabajo analiza el estado actual de la empresa “Coco Peruano”, especialista del rubro y con proyección a seguir creciendo frente a sus competidores, con el objetivo de desplegar una estrategia integral de comunicación que acompañe y facilite el crecimiento del negocio mediante un proyecto de cultura; y el cambio externo a través de una estrategia de posicionamiento y diferenciación.
Cómo citar
Rodríguez-Sawao Pinedo, A. V. y Salazar Fernández, P. (2019). Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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