Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El propósito de este trabajo es ofrecer una propuesta de un plan estratégico profesional que asegure un ingreso exitoso de la empresa Fast Retailing al mercado peruano. Fast Retailing es una empresa japonesa de la industria ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo se ha desarrollado mediante la utilización de los recursos intelectuales adquiridos durante la carrera de Administración en la Universidad de Lima, pudiendo así realizar un correcto análisis empresarial ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo está enfocado en la sustentación del caso para realizar una propuesta de plan estratégico del ingreso al mercado peruano de la empresa “Fast Retailing”, compañía japonesa de la industria Fast Fashion ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se realizó ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Se hace referencia a la empresa UNIQLO, del grupo japonés Fast Retailing, de la cual se hará un análisis en ámbitos administrativos y estratégicos no solo a nivel mundial puesto que ya se encuentra ubicada en diversos ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente, es un análisis estratégico que busca evaluar los diferentes aspectos a tener en cuenta por parte de la organización “Fast Retailing” para definir su ingreso al mercado peruano; dicho análisis, fue realizado a ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la siguiente documento es brindar un plan estratégico de negocios detallado para ingresar al mercado peruano de moda para el grupo empresarial Fast Retailing con la marca UNIQLO, a través de un análisis de ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe el planeamiento estratégico propuesto para la corporación Fast Retailing en su ingreso con la marca UNIQLO al sector Fast Fashion en Perú.
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación se refiere al análisis empresarial y estratégico de Fast Retailing en el mercado peruano que corresponde en poder entender y conocer el análisis del entorno, objetivos y estrategias ...