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Mostrando ítems 1-10 de 66
Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento
para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano.
Para ello, como primer paso se realiza un estudio ...
Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Energía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ...
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la
marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos
con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods.
A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ...
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de
cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca
en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ...
CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este proyecto es presentar la estrategia de marketing y publicidad de la
marca CrisNet, una nueva pasarela de pago con una propuesta diseñada para pequeñas y
medianas empresas. El público objetivo al que ...
El Storytelling de la publicidad relacionada al COVID-19 y las percepciones de los jóvenes de 18 a 25 años: Caso #NOESDEPATAS de Pilsen Callao
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Pilsen Callao es una cervecera peruana que se caracteriza por su forma de percibir la amistad entre las personas. Esta tesis busca analizar las percepciones de los jóvenes acerca del storytelling de la marca Pilsen Callao ...
La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo
en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no
estaba preparado para recibir una gran demanda y ...
Femvertising: análisis de las campañas publicitarias de Dove y Avon y la autopercepción de belleza de la mujer peruana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia por crear publicidad que busca difundir mensajes profeministas para romper con los estereotipos tradicionales de la mujer, generando un retrato realista e inspirador para ...
Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ...