Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.250Mb)
(application/pdf: 1.250Mb)
Autorización
(application/pdf: 134.8Kb)
(application/pdf: 134.8Kb)
Autorización
(application/pdf: 105.4Kb)
(application/pdf: 105.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 17.31Mb)
(application/pdf: 17.31Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments
gateway that seeks to enter the Peruvian market.
To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in Peru
and an analysis of the main competitors in the national market, all with the aim of
establishing the target market to which the new gateway CrisNet will be directed. The
next step is to establish the brand identity of the company, its value proposition and the
positioning it seeks to achieve, all based on the public objective and the position of the
competitors in the market. With this clear, the branding of the company is developed; that
is, the visual identity that will guide all CrisNet communication, thus consolidating it
through the brand manual.
As a last step, the strategic plan for the comprehensive campaign to launch the new
CrisNet online payments gateway is presented. El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento
para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano.
Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría
en el Perú y un análisis de los principales competidores en el mercado nacional, todo esto
con el objetivo de establecer el mercado meta al cual se dirigirá la nueva pasarela CrisNet.
El siguiente paso, es establecer la identidad de marca de la empresa, su propuesta de valor
y el posicionamiento que busca lograr, todo esto en base al público objetivo y la posición
de los competidores en el mercado. Con esto claro, se desarrolla el branding de la marca;
esto es, la identidad visual que guiará toda la comunicación de CrisNet, consolidándola
así mediante el manual de marca.
Como último paso, se presenta el plan estratégico para la campaña integral de
lanzamiento de la nueva pasarela de pagos online CrisNet.
Cómo citar
Montalvan Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: