Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Parco, Carlos Marcelinoes_ES
dc.contributor.authorMontalvan Real, Anai Johairaes_ES
dc.contributor.authorOlivera Rosas, Nicole Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2022-12-07T15:18:53Z
dc.date.available2022-12-07T15:18:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMontalvan Real, A.J. & Olivera Rosas, N.A. (2022). Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17181es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17181
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio en torno a la situación de la categoría en el Perú y un análisis de los principales competidores en el mercado nacional, todo esto con el objetivo de establecer el mercado meta al cual se dirigirá la nueva pasarela CrisNet. El siguiente paso, es establecer la identidad de marca de la empresa, su propuesta de valor y el posicionamiento que busca lograr, todo esto en base al público objetivo y la posición de los competidores en el mercado. Con esto claro, se desarrolla el branding de la marca; esto es, la identidad visual que guiará toda la comunicación de CrisNet, consolidándola así mediante el manual de marca. Como último paso, se presenta el plan estratégico para la campaña integral de lanzamiento de la nueva pasarela de pagos online CrisNet.es_PE
dc.description.abstractThis project aims to develop a launch campaign for CrisNet, a new online payments gateway that seeks to enter the Peruvian market. To do this, as a first step, a study is carried out on the situation of the category in Peru and an analysis of the main competitors in the national market, all with the aim of establishing the target market to which the new gateway CrisNet will be directed. The next step is to establish the brand identity of the company, its value proposition and the positioning it seeks to achieve, all based on the public objective and the position of the competitors in the market. With this clear, the branding of the company is developed; that is, the visual identity that will guide all CrisNet communication, thus consolidating it through the brand manual. As a last step, the strategic plan for the comprehensive campaign to launch the new CrisNet online payments gateway is presented.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectAdvertising campaingsen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73671503
renati.author.dni75423987
renati.jurorLizarzaburu VelÁsquez, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella Francescaes_PE
renati.jurorRamírez Parco, Carlos Marcelinoes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess